pago ley 56

Es de tu conocimiento que el Departamento de Salud se mantendrá utilizando sus tácticas dilatorias mediante la radicación de todo tipo de recursos apelativos en los tribunales para no pagar el incentivo mandatado en la Ley 56 para el cobro a los planes médicos.

Esa acción irresponsable del patrono merece todo nuestro repudio. Repudio por la forma descarada en que nos han mentido mediante rumores de pasillo que aseguraban y prometían que nos iban a pagar en cumplimiento de la Ley 56. No han pagado, ni quieren pagar.

Que se sepa claramente que las tácticas dilatorias e irresponsables del patrono recibirán el más contundente rechazo e indignación. Es por eso que vamos a piquetear de la manera más contundente que se haya visto en nuestra historia sindical.

Efectuaremos dos piquetes fuera de horas laborables. Estos serán en el lugar, día y horas que a continuación se indican:

• Piquete en el redondel de UDH y Pediátrico el 29 de abril de 2015, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

• Piquete frente a la Oficina Central del Departamento y de la Secretaria de Salud, el primero de mayo de 2015, Día Internacional de los Trabajadores, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde.

¡Manifiesta tu indignación! ¡Exige que se cumpla con el pago de Ley 56! ¡Te esperamos! ¡No faltes!

Y recuerda que Obreros Unidos, Jamás Serán Vencidos.