cursos

OSHA federal y el Instituto de Relaciones Laborales (IRT) de la Universidad de Puerto Rico iniciarán unos cursos gratuitos para los trabajadores sobre salud y seguridad ocupacional en áreas de industria de hospitales, industria de alimentos, industria en general e industria de la construcción. Los cursos se ofrecerán en Ponce y en el Área Metropolitana.

En la UPR de Ponce, el curso a ofrecerse será en Industria de Hospitales el próximo 20 de febrero de 2015, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Habrá otro curso en el Recinto Universitario de Ponce sobre el sector de Industria de Alimentos, el 27 de febrero de 2015, también de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En la sede del IRT en el campus de Río Piedras, el curso que se ofrecerá el 17 y el 19 de marzo de 2015 será en el área de la Industria en General y el horario del curso será en horario más prolongado, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. Ese mismo curso se ofrecerá, además, el 24 y el 26 de marzo de 2015, estas dos fechas estaran reservadas para los miembros de nuestra organizacion desde las 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El curso de OSHA en el sector de la Industria de la Construcción será igualmente en el IRT del campus de Río Piedras de la UPR y los días en que se ofrecerá serán el 7 y el 9 de abril de 2015, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El único costo del curso es el de la tarjeta de certificación de OSHA, que requerirá un pago de cinco dólares.

Coteja el tiempo disponible tuyo en el Convenio Colectivo para adiestramientos y educación continuada para que informes al patrono sobre tu interés en asistir a estos cursos gratuitos.

Un trabajador bien informado y educado es un trabajador más eficiente y productivo, pero más exigente con el respeto a sus derechos laborales.

Edúcate y aprovecha esta oferta de cursos gratuitos.