mir

La insistente intervención de la UGT a través de su vicepresidenta Myrnalee Lamboy Rivera fue factor determinante para este pago.

Por virtud del insistente reclamo de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de su directa intervención, los pagos por Ley 56 a los empleados unionados se efectuarán este próximo 15 de diciembre o a no más tardar del 30 de este mes. La UGT, en gestión conjunta con el CEMPR, logró que la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP) certificara y autorizara el pago por este concepto a los trabajadores unionados de la agencia. En reunión sostenida por la vicepresidenta de la UGT, Myrnalee Lamboy Rivera con la administradora del CEMPR, Mildred Martínez, se dispuso que este pago se hiciera a los empleados unionados el 15 de diciembre, pero de no ser posible por razones técnicas, que entonces se efectúe en el próximo período de pago el 30 de este mes.

Lamboy Rivera agradeció la colaboración de la administración de CEMPR en este arduo esfuerzo de la UGT por lograr que se haga justicia a los trabajadores que representa en la agencia y consideró el cumplimiento de este pago por Ley 56 como un triunfo sindical. “Hemos estado y seguiremos estando prestos a luchar siempre por los mejores intereses de los trabajadores que representamos en esta agencia y dondequiera que haya trabajadores afiliados a la UGT, tanto en la empresa privada como en el Gobierno, porque esa ha sido y será nuestra razón de ser y para lo que trabajamos”, aseguró la dirigente sindical Lamboy Rivera.