cm

Desde la ratificación de los acuerdos para mitigar el impacto que tiene la Ley 66 de 2014, en los trabajadores de las agencias del Gobierno que se rigen bajo la Ley 45 de Sindicacion de los empleados publicos, la matrícula ha recibido información de la UGT en innumerables ocasiones para dejar claro lo siguiente:

  • El Convenio Colectivo sigue vigente luego del 30 de junio de 2015. Fue extendido hasta el 2017 mediante los acuerdos de Ley 66. Esto incluye los días feriados, según establecido en el Convenio Colectivo.
  • Los empleados tenemos hasta el 30 de junio de 2015 para disfrutar el exceso de días por enfermedad. El tiempo no disfrutado pasará a un banco de licencia por enfermedad para beneficio de compañeros(as) con enfermedades prolongadas. La utilización de este tiempo no conlleva la necesidad de someter certificado médico alguno.

De tener alguna pregunta, puedes comunicarte con tu correspondiente delegado o con el organizador u organizadora asignado o asignada a tu centro de trabajo.

¡Obreros unidos, jamás serán vencidos!

¡Cuenta con tu Unión!