camar

Los trabajadores del Hipódromo Camarero tenemos mucho que celebrar en estas Navidades. Gracias a la representación sindical de la UGT se logró un proyecto de ley que hace justicia a la industria hípica, con el potencial y compromiso patronal claro de que con la conversión en ley mediante la firma del Gobernador de la pieza legislativa, se nos restituya la jornada laboral de ocho horas como antes.

Pues, vamos a celebrar con alegría y camaradería en la Fiesta de Navidad que como todos los años nos organiza la UGT en el Salón Pub Rafy (Pool Viejo) en las facilidades del Hipódromo, mediante aportación patronal por virtud de un acuerdo en el convenio colectivo. La fiesta comenzará a la 1:00 de la tarde y se extenderá hasta las 7:00 de la noche.

Así que a festejar este próximo lunes, 22 de diciembre de 2014 en el Salón Pub Rafy (Pool Viejo) del Hipódromo, a partir de la 1:00 de la tarde. Tenemos derecho a un invitado por unionado. Es importante que se cumpla con este requerimiento para que la fiesta sea todo un éxito.

¡No faltes! ¡A celebrar el triunfo de la industria hípica puertorriqueña y el concomitante éxito laboral que acompaña ese avance logrado en la Legislatura.

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!