Caraballo

Cro. Bienvenido Caraballo Moris
Secretario Tesorero
Unión General de Trabajadores
Río Piedras, Puerto Rico

Estimado Caraballo:

Hoy se cierra un ciclo en la lucha permanente de la Unión General de Trabajadores para alcanzar nuevas y mayores conquistas para la clase trabajadora puertorriqueña.

El 30 de noviembre de 2014 marcará siempre, a partir de este año, la fecha en la que concluyó oficialmente tu valiosa labor en la administración de los bienes que los trabajadores organizados en nuestro sindicato han puesto bajo nuestra custodia.

De alguna manera nos sentimos felices por tu merecido retiro. Y, también, de alguna manera sentimos la tristeza de despedirnos de un compañero leal, dedicado y comprometido con nuestra Unión, nuestras luchas y sobretodo, con la clase trabajadora puertorriqueña.

Sabemos que vamos a contar contigo hasta lograr una efectiva transición y creemos que, realmente, se te hará muy difícil desprenderte de lo que ha constituido el centro de tu vida por más de 30 años. Sin embargo, queremos dejar constancia de la valorización que hacemos de tu desempeño, de nuestro agradecimiento por todo lo que sacrificaste para servirnos y de nuestros mejores deseos de que puedas disfrutar a plenitud tu merecido retiro.

En mi nombre, en el de la Junta de Directores, en el de los profesionales que trabajan en nuestro sindicato y a nombre de cada trabajador y trabajadora que integra la Unión General de Trabajadores te decimos, GRACIAS.

Mi abrazo fraternal y el compromiso de honrar tú legado en ésta, que será siempre tu casa.

Fraternalmente,

Manuel Perfecto Torres
Presidente