HIMA San pablo

En una intensa jornada de lucha de la clase trabajadora de la salud del sistema HIMA- San Pablo, los trabajadores y trabaja- doras de los hospitales de Caguas y Fajardo vamos acumulando fuerza organizativa y victorias parciales que nos confirman lo certero de dar las luchas necesarias para obtener la justicia laboral a la que aspiramos y merecemos.

En un desesperado intento de la gerencia del Hospital HIMA-Caguas por frenar el paro laboral que habrá de comenzar el 2 de febrero pretendió valerse del Sistema Judicial radicando un interdicto con el cual pretendían paralizar las acciones de la Unión para divulgar las razones de dicha actividad. En una breve vista en el Tribunal de Caguas el interdicto solicitado fue desestimado.

Una vez más queda demostrado que cuando actuamos de forma organizada los resultados resultan positivos para los trabajadores.

Exhortamos  a  todos  nuestros  compañeros  del  Sistema  HIMA-San  Pablo  a  mantenerse  atentos  al  desarrollo  de  las diferentes actividades y comunicaciones que estaremos realizando en los próximos días.

Si luchamos hoy, mañana tendremos derecho a la VICTORIA.

Piquete en HIMA de Fajardo

Así también quedará demostrado con la actividad que se ha programado para llevarse a cabo este martes en el Hospital HIMA-Fajardo. El Piquete se habrá de realizar a las 6:00 am y a las 11 am.

NOTA IMPORTANTE: Los trabajadores y trabajadoras del Hospital HIMA-Caguas deben hacer saber a los pacientes y familiares que la Inspección de los Ascensores de la Torre Médica está vencida. Es importante alertarlos sobre los riesgos de seguridad que esto implica.