carlos

La Unión General de Trabajadores (UGT) respalda la candidatura a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) como representante del interés de los consumidores residenciales en las elecciones que se celebrarán próximamente y que serán administradas por el Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).

Por disposición de ley, dos miembros de la Junta son electos por los abonados de la AEE en fechas distintas y sin derecho a la reelección. El próximo 6 de febrero se cierran las nominaciones. El candidato electo ocupará el puesto el 11 de junio del 2015.

Gallisá expresó que tomó su decisión ante el hecho que durante el año en curso se tomarán decisiones trascendentales sobre el presente y futuro de la corporación pública más importante del País.

Añadió que, ante la salida del actual representante del interés público Juan Rosario, no queda en la Junta un sólo miembro independiente de los dos partidos que se turnan la administración del País y que responda al pueblo por encima de los intereses de los partidos políticos.

La UGT entiende que el licenciado Gallisá es la mejor opción y que logrará hacer un buen trabajo en representación de los consumidores residenciales de la energía eléctrica.

Exhortamos a los consumidores residenciales de nuestra matrícula a emitir un voto por Gallisá cuando llege la papeleta de votación por correo a cada hogar subscrito al servicio de la AEE.