Otro centro de trabajo de Puerto Rico se une a la gran familia de la Unión General de Trabajadores (UGT). Se trata de Atlantis Healthcare de Guaynabo. Ya casi todo el complejo empresarial de Atlantis Healthcare Group Puerto Rico goza del privilegio de la sindicalización y la negociación colectiva bajo la UGT.

Las elecciones sindicales de este taller de trabajo se ganaron con el 62.5% del voto de los trabajadores que allí laboran, dirigidos nuevamente por el Secretario de Organización de la Unión, Gerson Guzmán López. La voluntad mayoritaria de los trabajadores de ejercer su derecho a organizarse sindicalmente y negociar colectivamente sus beneficios y condiciones de trabajo garantiza un gran avance en su bienestar laboral, con repercusiones en el bienestar de sus familias, que también saldrán beneficiadas de esa decisión.

Bienvenidos los trabajadores de Atlantis Helthcare Group de Guaynabo a la gran familia ugetista de Puerto Rico. Es un placer y un orgullo tenerlos en nuestra gran familia de trabajadores.