Biblioteca Sindical

La Biblioteca Virtual, es una de las últimas creaciones de la Unión General de Trabajadores para ofrecer a nuestros miembros y al público en general un lugar donde poder participar de cursos, conferencias, talleres, además de proveer acceso a documentos relacionados al movimiento obrero puertorriqueño y de otras partes del mundo.

Es una herramienta para que nuestros miembros, y personas interesadas en el tema laboral puedan capacitarse y educarse sobre temas diversos, desde la Historia del Movimiento Obrero, la Economía Política, la inserción de los trabajadores en el proceso Político, la Crisis Ecuménica y Fiscal y los estudios sobre el Género.

Esperamos, que la Biblioteca Virtual se convierta en un lugar de encuentros para llevar a cabo estudios, investigaciones y consultas que contribuyan a ampliar el conocimiento sobre el mundo sindical, y provea un nuevo espacio de reflexión, tan necesario para la acción en favor de la causa de los trabajadores y trabajadoras.

Para más información puedes comunicarte con el Director del Programa de Estudios Sindicales, el compañero Benjamín Santiago Torres al (787) 760-5050 o escribiendo a bsantiago@ugtpr.org