La organización que reúne a los exempleados del Hospital Damas de Ponce se unirá a la 9na Caminata “Go for the Kids” de la Go-gogo Pediatric Fundation, donde al igual que los participantes, exigirán la permanencia de la fundación en los terrenos recién obtenidos por el hospital y de donde quieren sacar a la fundación.

“Nosotros como representantes de los exempleados de Damas sabemos de lo que son capaces. Botaron a padres y madres de familia, y ahora quieren hacer lo mismo con esta fundación que atiende niños con cáncer. Al hospital Damas no le interesan ni sus empleados ni los niños de este país. Por eso caminaremos junto a Go- gogo este domingo, para llevar un mensaje claro a la administración de Damas de que con la salud de nuestros niños no se juega” Mayra Rivera, Secretaria de Organización de la Unión General de Trabajadores.

Los exempleados fueron despedidos el pasado julio por el Hospital Damas quien subcontrató una compañía privada para hacer los trabajos en el área de limpieza.

Recientemente el Hospital Damas adquirió el edificio donde ubican las instalaciones de la fundación Go-gogo y de donde los mandó a desalojar por la fundación querer mantener un acuerdo de colaboración con el hospital San Lucas, competidor del Hospital Damas.

LA UGT invita a todos sus uinionadoa a participar de la la 9na Caminata “Go for the Kids” dse llevará a cabo este próximo domingo 22 de septiembre a las 10:00 a.m. saliendo del Hospital San Lucas hasta llegar a las instalaciones de Go- gogo Pediatric Fundation.