Colegio AbogadoPR

En la próxima Asamblea Anual del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, a celebrarse el fin de semana del 3 al 7 de septiembre de 2014, se estarán eligiendo los integrantes de la Junta de Gobierno de dicha institución. El abogado y compañero Alejandro Torres Rivera aspira a ocupar una posición en dicha junta como candidato por acumulación.

La Unión General de Trabajadores reconoce la extensa trayectoria de servicio a los trabajadores puertorriqueños del Lcdo. Alejandro Torres Rivera, desde su desempeño como Oficial Examinador en la Junta de Relaciones del Trabajo de Puerto Rico y en su desempeño en la práctica privada de su profesión legal, donde desde el año 1977, se ha destacado como abogado de trabajadores y sindicatos.

El Lcdo. Torres Rivera es profesor a jornada parcial en el Instituto de Relaciones del Trabajo de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y en la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Imparte, además, talleres y cursos como instructor dentro del Programa de Educación Obrera adscrito al Instituto de Relaciones del Trabajo.

En la Unión General de Trabajadores hemos tenido el privilegio de contar con sus servicios profesionales en múltiples ocasiones, además de participar en sus charlas y conferencias donde analiza la realidad laboral del País.

De igual manera reconocemos en el Lcdo. Alejandro Torres sus aportaciones a la comprensión de la realidad puertorriqueña a través de sus columnas en el semanario Claridad y de sus ensayos de carácter político, profesional e histórico en múltiples revistas profesionales de Puerto Rico y el exterior.

Aunque los integrantes de la Unión General de Trabajadores no somos abogados, no es menos cierto que cada uno de nosotros tiene amigos, compañeros de trabajo, conocidos o familiares que si lo son y a los cuales podemos recabar solidaridad con este amigo de los trabajadores y así brindarle su respaldo mediante su voto en la Asamblea Anual.

El compromiso del Lcdo. Alejandro Torres Rivera con los trabajadores de todo Puerto Rico y su destacada labor como abogado, lo hacen merecedor de nuestro decidido respaldo y hacemos votos por el logro de su objetivo. El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico tendrán en él a un extraordinario integrante de su Junta de Gobierno.