ogp

La Asociación General de Empleados Unidos de OGP, afiliada a la UGT, llevará a cabo una importante Reunión de Orientación a trabajadores no gerenciales para explicar los beneficios de estar asociado. La Reunión se ofrecerá el día 13 para los pisos uno y cuatro y el 17 de abril para los pisos dos y y cinco, en el Salón de Conferencias, aquí en la OGP. La primera tanda en ambas reuniones será de 12:00 a 12:40 y la segunda ronda de 12:50 a 1:30 de la tarde.

Debido a la limitación de tiempo de la actividad, ya que se estará ofreciendo almuerzos, se hace indispensable confirmar previamente tu asistencia con el presidente de la Asociación, el compañero Assad El Burai o con el compañero vicepresidente, Jaime García, antes de las 2:00 de la tarde del viernes, 10 de abril.

Como ya se hace evidente, la organización de la Asociación en OGP comienza a abrir vías de comunicación con la administración, como lo demuestra la celebración de esta actividad en las facilidades de la agencia.

Esas vías de comunicación que se abren son las que nos permitirán lograr entendimientos que acarreen mejores beneficios y condiciones de trabajo más favorables para todos nosotros como servidores públicos de esta importante agencia. Como sucedió antes de aprobarse la Ley 45 de Sindicación de los Empleados Públicos, de la cual no podemos beneficiarnos por la naturaleza de las funciones de esta agencia, organizaciones bonafides como nuestra Asociación, a la que sí tenemos derecho, tiene las limitaciones de acción que nosotros mismos nos impongamos.

El espacio de acción que se nos abre lo utilizaremos con la responsabilidad y la determinación que requiera la aspiración inalienable de todos, como servidores públicos, a tener unas mejores condiciones de trabajo.

Con el apoyo de una experimentada e histórica organización sindical como la UGT, a la cual estamos afiliados, veremos cumplidas nuestras metas, poniendo siempre a Puerto Rico primero.

No pierdas la oportunidad, los días 13 y 17 de abril, de conocer los beneficios como trabajadores y servidores públicos de estar asociados. Asiste a nuestra Reunión de Orientación, y no dejes de confirmar previamente tu asistencia.

¡No faltes!