elecciones

La UGT hizo originalmente la petición de elecciones el 17 de marzo. No obstante, mediante acuerdo por vía de una Estipulación, se acordó con el patrono realizar las elecciones sindicales, aquí, en Atlantis Health Care de San Germán, el próximo 20 de abril de 2015, a la 1:00 de la tarde, en el Conference Room de este centro de trabajo.

Es una perfecta ocasión para que los trabajadores de Atlantis Health Care de San Germán tengamos la oportunidad democrática, mediante nuestros votos, a unirnos a nuestros compañeros de Lares, Caguas, Manatí y Toa Baja de Atlantis Health Care que se han organizado sindicalmente en este último año. La razón ha sido obvia: combatir a través de un Convenio Colectivo que nos ampare de los abusos, las arbitrariedades y el maltrato patronal.

Conocida ya la fecha cierta de las elecciones sindicales, la gerencia de Atlantis Health Care de San Germán ha cambiado repentinamente su actitud de arbitrariedad e inflexibilidad hacia nosotros. De buenas a primeras, se han puesto una máscara benevolente para intentar engañarnos, como si fuéramos tan incautos y no entendiéramos las razones de ese cambio ficticio en el trato patronal.

Lo cierto es que ya hemos dicho basta y nos hemos dispuesto a ejercer el derecho laboral que nos corresponde por ley. Que venza la voluntad democrática que nos asiste y que prevalezca nuestro voto en las urnas por el Sí a la sindicación y a la negociación colectiva de nuestras condiciones salariales y de trabajo. Ante el abuso patronal, Sí a la sindicación y a la negociación colectiva en Atlantis Health Care de San Germán.