Las actividades llevadas a cabo para expresar nuestra indignación ante el atropello de la dictadura de la Junta de Control Fiscal (JCF) y la presente administración gubernamental el pasado 1ro de Mayo, contaron con la entusiasta participación de miles de puertorriqueños en donde destacó el nutrido y militante grupo de compañeros y compañeras de nuestra Unión General de Trabajadores (UGT).

Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras que respondieron a nuestra convocatoria y reconocer muy particularmente a nuestros(as) delegados(as), a todo el Equipo de Trabajo de la unión y a los compañeros y compañeras que aceptaron voluntariamente la gran responsabilidad de integrar el grupo de seguridad y disciplina durante la intensa jornada del día.

Una vez más la Unión General de Trabajadores ha dejado demostrada su capacidad de movilización, su determinación y firmeza y su compromiso con la defensa de los intereses de la clase trabajadora y el pueblo puertorriqueño. Gracias a todos y a todas por hacer realidad nuestra consigna de lucha. ¡Unidos para vencer!

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Gerson L. Guzmán López
Presidente