Esperamos que cada uno(a) de ustedes pueda estar manejando las grandes dificultades que la situación que enfrenta todo el país nos impone. La Unión General de Trabajadores se mantiene prestando servicios a los afiliados y los(as) compañeros(as) organizadores(as) están visitando los talleres realizando un censo de necesidades a los fines de buscar alternativas para las mismas.

Oportunamente estaremos ofreciendo nuestras alternativas a las situaciones que se identifiquen en el censo que se está llevando a cabo. Ante la consecuencia de energía eléctrica y del sistema telefónico hemos habilitado un pequeño centro de servicio donde podrán comunicarse con nosotros a través del teléfono 787-241-7005.

Avisamos que todos los casos pendientes, ante los diferentes foros, están suspendidos. Tan pronto se establezca el nuevo calendario de trabajo, recibirán la notificación correspondiente. Los exhortamos a mantenerse atentos a la visita del Oficial de Servicio y a los avisos que publicamos a través de los medios electrónicos.