Ugetista, Si eres empleado público en el área de la salud o eres empleado del Municipio de San Juan y sufriste daños a tu propiedad o pérdida de muebles y enseres tras el paso de los huracanes…

Afiche Greater NY Hospital Association Hurricane Relief Fund (8) 5 22 18

Ugetista, Si eres empleado público en el área de la salud o eres empleado del Municipio de San Juan y sufriste daños a tu propiedad o pérdida de muebles y enseres tras el paso de los huracanes…

La Fundación Comunitaria de Puerto Rico (FCPR) lanzó convocatoria de asistencia económica para empleados públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan que sufrieron daños a su propiedad o pérdida de muebles y enseres tras el paso de los huracanes Irma y María.  La asistencia económica es posible gracias a un donativo de $1 millón hecho a la FCPR de parte de la Greater New York Hospital Association Foundation hizo a la FCPR.

La asistencia económica será destinada a trabajadores que tengan un ingreso anual individual menor a los $30,000 y que hayan tenido daños sustanciales en su vivienda principal o pérdida de muebles o enseres esenciales debido al paso de ambos huracanes en septiembre pasado. La ayuda saldrá en forma de tarjetas y certificados de compra de las tiendas National Lumber, Mueblerías Berríos. Las tarjetas y los certificados les permitirán cubrir gastos no cubiertos por otras fuentes o fondos relacionados con la rehabilitación de viviendas (materiales de construcción) y adquisición de muebles o enseres.

“Con la aportación hecha por la Greater New York Hospital Association Foundation vamos a poder ayudar a sobre 1,000 servidores públicos de la salud y empleados del Municipio de San Juan. Nos llena de mucha alegría poder colaborar en esta gran gesta filantrópica que además de ayudar a estos empleados activos, promueve el fortalecimiento de la actividad económica de empresas locales gracias a las alianzas hechas con Mueblerías Berríos y National Lumber”, dijo la vicepresidenta senior de FCPR, Mary Ann Gabino.

Para solicitar la asistencia económica, la persona inicia un proceso de solicitud en línea en www.fcpr.org. También puede llamar al 787-721-1380 o visitar nuestras redes en Facebook (@FundacionComunitaria), Twitter (@FComunitaria) e Instagram (fundacioncomunitaria).

La fecha límite para solicitar es el miércoles, 29 de junio de 2018.

*

La FCPR es una entidad sin fines de lucro que desde hace más de 32 años ha asesorado a individuos, familias, corporaciones y fundaciones dentro y fuera de la Isla sobre cómo canalizar sus inquietudes filantrópicas. La asesoría busca que la aportación de los donantes tenga un impacto en el autodesarrollo de los puertorriqueños. Además, la FCPR tiene un área programática para proyectos anuales fruto de las necesidades vigentes en nuestras comunidades. La FCPR es la primera fundación de esta naturaleza en Puerto Rico y el Caribe, y hoy día la única en Puerto Rico.

/ ugt
error: Contenido Protegido !!