La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha tenido el mayor peso en la suspensión de la celebración de nuestra Asamblea General que habría de celebrarse este próximo sábado, 12 de diciembre de 2020. Otros elementos, de logística y preparación, nos llevaron a tomar dicha decisión.

Una vez superados los escollos que enfrentamos de logística y preparación, nuestra Junta de Directores estará estableciendo la nueva fecha para esta impoirtante actividad, que deberá tener lugar en el mes de enero del 2021.

Agradecemos se mantengan alertas al aviso de la nueva fecha seleccionada para garantizar la mayor participación que nos sea posible. Recuerden que dado a la actual emergencia de salud en el país, estaremos llevando a cabo esta actividad a través de los medios electrónicos.

Aprovechamos la oportunidad para desear a cada uno(a) de ustedes y sus familiares una Feliz Navidad y un Nuevo Año lleno de muchas cosas buenas. Recuerden mantener las normas de seguridad ya establecidas, mascarilla, distancia física y uso de virucidas, aún en los encuentros con nuestros familiares más cercanos.

Gerson L. Guzmán López
Presidente