La Unión General de Trabajadores (UGT) convoca a toda su matrícula para que se manifieste, junto al resto del movimiento obrero, el viernes, 11 de septiembre de 2015, frente al Capitolio, contra los intentos de trastocar los beneficios y leyes laborales como parte de las políticas de ajuste fiscal y económico del Gobierno, que pretenden seguir poniendo el peso de la crisis sobre los hombros de los trabajadores.

El lugar de encuentro para los ugetistas será a partir de las 3:00 de la tarde, en el lado norte del Parque Muñoz Rivera, ese viernes, 11 de septiembre, desde donde saldremos en marcha hasta el Capitolio, en la más grande manifestación contra los desmanes e injusticias que se pretenden imponer en detrimento de la clase asalariada de este país.

¡Ni una cuota de sacrificio más a los trabajadores! ¡Ya es demasiado nuestra cuota de sacrificio! ¡Que la cuota de sacrificio se reparta equitativamente entre todos, incluyendo los ricos, en este país! ¡A movilizarnos y dejar sentir nuestra voz el viernes, 11 de septiembre de 2015, frente al Capitolio!

Favor de confirmar tu asistencia en esta página o con tu delegados de taller, organikzador o supervisor de campo de la UGT.

 [yop_poll id=”2″]