DSCN3791

En cumplimiento con lo dispuesto en nuestra Constitución y Reglamento estamos circulando en nuestra matrícula, mediante este boletín, los resultados de la pasada Asamblea Ordinaria y de Nominaciones celebrada el pasado domingo, 8 de noviembre de 2015, en el Coliseíto Pedrín Zorrilla de Hato Rey.

Una vez determinado el Quórum Reglamentario, en la segunda llamada, y establecidas las Reglas de Debate, se procedió con los trabajos de la Asamblea. En una primera exposición el Lcdo. Alejandro Torres Rivera realizó una presentación donde se detalló el contenido, los procedimientos y las normas a cumplir en el desarrollo de los trabajos del día.

Inmediatamente concluyó esta presentación se procedió a la presentación del Informe del Tesorero, el cual se recibió y se aprobó por la Asamblea. Concluido este punto de la Agenda, el presidente de la Unión General de Trabajadores, Cro. Manuel Perfecto Torres, presentó su informe y anunció que, finalizado su actual término en la presidencia, no será candidato a la reelección.

El próximo asunto considerado por la Asamblea fueron las nominaciones y elección del Comité de Escrutinio, Elegibilidad y Votaciones. Completado este asunto se pasó a la presentación de los diferentes grupos y personas nominadas para participar en las elecciones internas para ocupar los puestos de dirección en el sindicato.

A continuación se ofrece un detalle de los integrantes del Comité de Escrutinio, Elegibilidad y Votaciones, así como de cada uno de los grupos que estarán participando en las elecciones internas. Las elecciones constituyen un evento de gran trascendencia para la UGT, puesto que se pone democráticamente en manos de la matrícula decidir el porvenir del sindicato. Se trata de una decisión bien importante.

 part1

part2

part3