Compañeros(as) Unionados(as):

En la Unión General de Trabajadores, hemos tomado la iniciativa de aportar a la recuperación de los damnificados de la Tormenta Irma, desde la perspectiva sindical. A tales efectos, estamos solicitando de cada sindicato que determine, a base de sus posibilidades, en qué puede contribuir para hacer acopio de productos de primera o urgente necesidad, en estos momentos, y los haga llegar a nuestras facilidades.

Desde aquí, nosotros haremos las gestiones que sean necesarias para hacerlos llegar a las personas más necesitadas. Hemos pensado en hacer acopio de productos que, por su particular naturaleza, no se enfatiza en los mismos en los mensajes de solicitud que se hacen públicamente. Pensamos que podemos concentrarnos en conseguir:

Toallas Pre-humedecidas
Toallas Sanitarias
Productos de Higiene Personal
Ropa Interior de hombre/mujer
Medicamentos sin receta
Sábanas
Pañales desechables de adultos y niños
Conservas de Bebé
Agua

Esperamos contar con su decidida colaboración. Como en las ocasiones anteriores, estamos en la disposición de sumar esfuerzos para hacer efectiva la colaboración de todos.

En la UGT, hemos designado a la compañera Mayra Rivera, Secretaria de Organización, como la encargada de este proyecto. Puedes comunicarte con ella a través del 787-760-5050 ó al número de celular 787-568-7394.

Fraternalmente,

Gerson L. Guzmán López
Presidente