El secretario de Salud tiene la facultad para hacernos JUSTICIA

En las pasadas semanas hemos visto a enfermeros, policías, paramédicos y otros compañeros y compañeras trabajadores(as) de la salud recibir un muy merecido Incentivo, por el trabajo realizado durante la pandemia. Nos alegramos por nuestros(as) compañeros(as).

De esta manera se ha reconocido su extraordinaria labor en la primera línea de fuego en la lucha contra el coronavirus y sus esfuerzos por salvar vidas y devolverle la salud a los(as) afectados(as).

¿Y a nosotros(as) pa’cuándo?  Los(as) escoltas, terapistas, técnicos(as), auxiliares, y empleados(as) de lavandería, entre otras clasificaciones, de igual manera nos hemos sacrificado y arriesgado, dando servicios directos a nuestro pueblo durante esta pandemia y hasta la fecha la administración de Wanda Vázquez no ha puesto fecha alguna para hacernos Justicia.

¡Llegó el momento de hacernos sentir! Le daremos un Recordatorio al secretario de Salud y a la Gobernadora, de lo importante que somos y que estamos esperando el incentivo que en justicia nos merecemos.

Esto lo haremos Haciendo una demostración frente a las oficinas del secretario de Salud. Él está facultado por ley para otorgar los incentivos y esperamos que justamente hará la recomendación a la Gobernadora para que los haga efectivos inmediatamente.

Todos(as) los(as) Ugetistas Olvidados(as) por esta administración, en UDH, Pediátrico, Cardiovascular, ASEM, HURRA, Oncológico, Departamento de Salud y ASSMCA, vamos a exigir nuestro incentivo. ¡MOVILÍZATE!

Cuándo: Miércoles 27 de mayo 2020

Hora:      11:30 AM

Lugar:    Oficinas del Secretario de Salud

Participaremos de esta actividad durante nuestro tiempo libre y la hora de almuerzo.

¡Todos(as) Pa’ la Oficina del secretario de Salud!

¡CUENTA CON TU UNIÓN!