La situación catastrófica por la que atraviesa nuestro país luego del paso devastador de los huracanes Irma y María hace necesario redoblar nuestra voluntad de salir adelante.

¡Queremos que sepas que NO ESTÁS SOLA O SOLO!.. que las y los unionados de UGT contamos con los recursos humanos, técnicos y profesionales de nuestro Sindicado y de nuestra Unión internacional, la SEIU.

A solo días del paso de los huracanes activamos a nuestros coordinadores en una primera fase de encontrar e identificar a quienes sufrieron pérdidas significativas a causa del fenómeno. Hemos organizado ocho (8) centros de Asistencia solidaria para acercar nuestra ayuda a tu centro de trabajo.

Desde estos centros se coordinarán los trabajos directos de llevar ayuda a las y los más necesitados, y se brindará información sobre programas y gestiones de distintas instituciones que están disponibles para asistir a las y los damnificados.

En estos centros, se realizarán trabajos en conjunto con nuestro sindicato hermano, el Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores (SPT).  También podrás coordinar servicios e informar de tu situación llamando a nuestras oficinas al 787-760-5050.

Sin duda, las y los trabajadores, nuevamente seremos quienes estaremos a la vanguardia de la reconstrucción del país. De momento, nos levantaremos dándonos la mano como unión y como clase trabajadora pondremos de pie a Puerto Rico.

FINALMENTE, le enviamos un saludo especial de agradecimiento a todos y todas las que están en la recuperación del país.  Les exhortamos a que, en la medida que puedan, se incorporen a estos esfuerzos, en especial en la limpieza y acondicionamiento de nuestros centros de trabajo.

¡UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!