Durante el mes de febrero de 2013 se firmó el Boletín Administrativo Núm. OE-2013-010 por el Gobernador de Puerto Rico donde se establece la inclusión de las personas cohabitantes en las cubiertas a ser seleccionadas por los empleados de la Rama Ejecutiva. Esto incluye parejas del mismo sexo y personas heterosexuales, que viven junto a su pareja, sin haberse casado”

Exhortamos a los compañeros y compañeras del Centro Cardiovascular del Caribe a hacer uso de esta disposición, que está sujeta a la reglamentación de ASES, si entienden que tienen la necesidad de incluir a personas que cualifiquen bajo esta Orden Administrativa firmada por el Gobernador.

También queremos informar a nuestros compañeros/as que en la renovación de nuestra cubierta de salud para el año próximo no tendremos aumento alguno en los deducibles que actualmente se pagan al recibir los servicios de salud contenidos en nuestra cubierta.

Como siempre nos hacemos disponibles para discutir y aclarar cualquier pregunta o duda que se tenga sobre estos dos asuntos.