Este próximo 15 de marzo de 2019 se llevará a cabo la primera reunión de negociación para las unidades de Conserjería y Planta Física del Hospital Damas de Ponce. Como en todo proceso de negociación no es sólo lo que ocurre en la Mesa de Negociación lo que da como resultado final el Convenio.

La actividad militante y vigilante de cada integrante de las respectivas unidades apropiadas es tan importante como la preparación de la propuesta de Convenio y la sagacidad de los negociadores para obtener resultados. Mantenerse debidamente informados sobre el avance de la negociación, estar disponibles para movilizarse o desarrollar cualquier actividad de presión que sea necesaria es parte fundamental de este proceso.

Te exhortamos a brindarle un apoyo continúo y contundente al Comité Negociador, el cual está integrado por:

Keneth Castro y José Luis Pérez Santiago- Planta Física

Kerwin Mattei y María Feliciano – Conserjería

Víctor Vélez y José Añeses – Abogados

Es importante también, hacer de conocimiento de nuestra matrícula en el Hospital Damas que la Unión celebró una reunión con el patrono donde tuvimos la oportunidad de presentar nuestras preocupaciones sobre los problemas de salud y seguridad que hemos venido experimentando. Sobre este particular podemos decir que ya se están manejando los problemas denunciados. Nos mantenemos atentos para que cada una de las quejas presentadas se resuelva de la manera más rápida y eficiente posible.