salud5

[su_service title=”La lucha sigue hasta lograr el pago de la Ley 56. Volveremos a activarnos el martes, 17 de marzo de 2015″ icon=”icon: bullhorn”] [/su_service]

Los empleados del Departamento de Salud afiliados a la UGT estaremos activados este próximo martes, 17 de marzo de 2015. Desde las 2:30 de la tarde de ese día, comenzaremos a piquetear en el redondel de UDH y Pediátrico.

Seguiremos con una marcha, luego de ese piquete, que saldrá desde el redondel de UDH y Pediátrico hasta las oficinas de la Secretaria de Salud, Ana Ríus Armendáriz. Esto ocurrirá desde las 3:00 de la tarde.

Culminaremos con un piquete allí en las oficinas centrales del Departamento de Salud desde las 3:30 de la tarde.

Está convocada toda la matrícula de la UGT que esté fuera de sus horas laborables, a la salida de su turno, o ya sea porque esté libre ese día o haya conseguido aprobación para utilizar TC o licencia regular.

Nota: A los compañeros y compañeras que entran en el turno de las 3:00 de la tarde en UDH y Pediátrico, los exhortamos a que lleguen con anticipación para participar del piquete a las 2:30 de la tarde. Además, deben hacer arreglos de estacionamiento, ante la realidad de que sus compañeros que salen de turno estarán participando en la manifestación.

Con nuestra militancia y constancia lograremos el pago de la Ley 56.

¡Obreros Unidos, jamás serán vencidos!